martes, 14 de julio de 2015

LOS SIMPSON: NELSON - Mattel España (1991)

Todavía me acuerdo cuando me compraron esta figura, allá por el año 1991, en Galerías Preciados. Los Simpson llevaban muy poco tiempo en antena (por aquel entonces se emitían en La 2 de Televisión Española) y ya había una línea de figuras articuladas a la venta. Que Mattel fuera el fabricante fue algo que me gustó mucho.

Esta entrada está dedicada a la figura de Nelson Muntz, el malo malísimo de la escuela de primaria de Springfield, siempre incordiando a los pobres niños, entre ellos Bart Simpson. Como ya comenté en esta entrada del blog, aunque los muñecos llevan impreso el año 1990, a España llegaron en 1991, como indica en la parte trasera de los blísteres.

Cada figura de la colección incluía uno o varios accesorios. En este caso se trataba de un cubo de basura. De las siete figuras que se comercializaron, esta es la que más me gusta de todas y a la que le tengo mayor cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario