domingo, 2 de agosto de 2015

MATUTANO: FIGURAS MONOCROMÁTICAS DE CHESTER CHEETOS

De nuevo Matutano protagoniza otra entrada del blog. Y es que fueron muchas las promociones que este fabricante de snacks ha llevado y sigue llevando a cabo. A mediados de los años 90, cuando la mascota de Cheetos, el popular y gamberro Chester Cheetos estaba teniendo bastante aceptación entre el público, Matutano obsequiaba a los consumidores con diferentes figuras monocromáticas de este personaje. Si entregábamos en nuestra tienda habitual varias bolsas vacías de cualquiera de sus productos asociados a la promoción nos regalaban una figura. Yo cuento en mi colección con 11 modelos diferentes de Chester Cheetos en varios colores, pero tengo constancia de la existencia de algunos más. En cuanto a los colores, podíamos encontrar las figuras en amarillo, naranja rosa y verde. Luego también había variantes de un mismo color, por ejemplo más brillante o más apagado.








TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Estoy sorprendido. En donde salieron estas figuras y de qué tamaño son y sobre todo: donde las puede uno conseguir?. Gracias y saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco,

      Pues miden unos 6 centímetros de alto. Estas figuras son promocionales de Matutano. Salieron en España. Desconozco las promociones de otros países. Busca en todocoleccion.net.

      Un saludo.

      Eliminar