jueves, 10 de septiembre de 2015

BABY LOONEY TUNES: figuras de pvc

Aunque la serie animada protagonizada por los Baby Looney Tunes se remonta al año 2002, las figuras que muestro en esta entrada llevan impreso el año 1997. Esto me da que pensar que simplemente se trata de versiones en bebés de los carismáticos Looney Tunes fabricadas a mediados de los 90 con la correspondiente licencia original de Warner Bros. Posiblemente exista algún personaje más, pero yo sólo he visto y tengo éstos tres: Bugs Bunny, Piolín y Silvestre.


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

3 comentarios:

  1. No estoy muy seguro, porque nunca se puede asegurar, pero creo que estas figuras son de Star Toys, pero como casi siempre, no van marcadas por ellos. Como pasa con David el Gnomo, Wally e infinidad. No entiendo el motivo por el cual no se marcaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no lo había pensado fíjate... Podría ser. Es que no entiendo a qué se deberá eso de no marcar las figuras con su sello de fábrica...

      Eliminar
  2. Star Toys fue un caso, no marcaron ni las de David el Gnomo... es grave, grave, no me digas...

    ResponderEliminar