viernes, 9 de octubre de 2015

EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS: figuras de pvc - Hasbro (2006)

Las figuras que muestro aquí las conseguí poco a poco en diferentes rastros y casi de manera casual, sin buscarlas. Fabricadas por Hasbro en 2006, tengo que reconocer que estos personajes tan sumamente extraños no me gustan (y eso que todo lo raro me encanta), pues además de ser muy actuales, pertenecen a un programa demasiado infantil al estilo de los Teletubbies. El caso es que como conseguí la colección completa (o creo que lo está), la comparto en esta entrada del blog. De izquierda a derecha y de arriba a abajo vemos a: Igglepiggle, Upsy Daisy, Makka Pakka y los denominados Tombliboos Unn, Ooo y Eee. Click aquí para acceder a su web oficial.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Pues a mi sí que me gustan estos personajes y el estilo de la serie. Cierto que es infantil, muy muy infantil para nosotros, pero para los peques de 1 o 2 años, incluso niños de meses, es una serie fantástica y con un encanto muy especial. A mi hijo se la poníamos cuando no tenía ni un año y fueron unos meses muy bonitos. No sé si disfrutaba y le gustaba pero a mi mujer y a mi nos llegó a gustar mucho porque se quedaba embobado con una sonrisilla, y a día de hoy (con 4 años) les sigue guardando mucho cariño a los personajes.

    Supongo que es como todo, depende de cómo se vivan las cosas y de lo que te aporte cada momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es eso. Según cómo te entre una serie en un momento determinado así la valoras o la aprecias. Desde luego lo que no le niego es la originalidad y el colorido. En ese sentido tienen mi aprobación. Y si los niños pequeños disfrutan con ella, objetivo cumplido. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Exacto.

      Eso sí, como he dicho y comentas, es para niños muy pequeños. No se la pongas a los de 4 años porque te la tiran a la cara :-)

      Eliminar
    3. Jejeje, entiendo, Sí, es un tipo de programas para niños muy pequeñitos. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar