jueves, 15 de octubre de 2015

INSPECTOR GADGET: FIGURAS DE PVC

Algunas figuras de PVC, al igual que sucedía con las figuras articuladas, fueron objeto de diversas imitaciones y creaciones sin la correspondiente licencia del titular de los derechos. No obstante, muchas de estas falsificaciones, a pesar de serlo como tales, cuentan con el agrado de muchos coleccionistas, que las encuentran muy deseables para sus colecciones.

Aunque, bajo mi criterio, siempre prefiero un artículo original, algunos casos son excepcionales y, si lo considero oportuno, ciertas figuras pueden tener cabida en mi colección. Este es el caso de estas cuatro figuras falsas o bootlegs del Inspector Gadget. Se trata de los personajes del Inspector Gadget, su sobrina Sophie, su perro Sultán y el jefe de policía Gotier.


4 comentarios:

  1. Hay que reconocer que para ser imitaciones, su nivel de esculpido y pintado es notable. En especial, el jefe de policia es una figura muy lograda.

    ResponderEliminar
  2. No son de ninguna marca en concreto?Están muy muy chulas, la verdad.Esa serie la veía yo cuando era pequeña,y ver esas figuras me trae muchos recuerdos de tardes comiendo y disfrutando de sus aventuras con sus "gadget-objetos".Ví también las películas que llevó a cabo Disney,y en especial le tengo más cariño a la película primera que a la segunda.
    Pero sobre todo,me gusta mucho mucho más la serie de dibujitos animados, que si no recuerdo mal, la echaban en La Primera o en La 2.
    Qué buenos recuerdos me has echo recoger de mi memoria :)
    Si llegaran a hacer(si no lo han echo ya) la serie e 3D,no tendría el mismo cariño y mimo con el que se hacían antes las series,o al menos,es como lo veo yo.
    En resumidas cuentas, que las figuras son preciosas y gracias por mostrárnoslas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras no son oficiales, pero bueno, tienen su encanto. ;-)

      Sí, El inspector Gadget era una gran serie, muy entretenida y entrañable.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar