lunes, 23 de noviembre de 2015

BURGER KING: FIGURAS PROMOCIONALES DE TRANSFORMERS (2007)

Si bien tengo que reconocer que la saga cinematográfica de Transformers no me gustó, salvo momentos puntuales, yo me esperaba otro enfoque, pero bueno, la industria del cine comercial es así, y este tipo de películas son las que se venden bien en taquilla. El caso es que con motivo de la primera película, Burger King regalaba con su menú infantil una colección de 8 juguetes basados en la película. En su momento me pareció interesante coleccionarlos, y así lo hice. Cada uno con un action feature propio, se trata de los Autobots Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet e Ironhide. Por parte de los Decepticons nos encontramos con Megatron, Starscream, Blackout y Scorponok. Además incluyo las instrucciones escaneadas y también una imagen de un catálogo promocional encontrado en Internet.



 





TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario