viernes, 5 de febrero de 2016

FRIDAY THE 13TH: CLASSIC 1989 VIDEO GAME APPEARANCE - NECA (2014)

Cuando descubrí esta figura lo que más me llamó la atención fueron sus colores. Enseguida supe que se trataba de una edición fabricada por NECA inspirada en la apariencia de un videojuego de 1989, basado en la saga de Viernes 13. La máscara, que se puede quitar y poner, se ilumina en la oscuridad. Además de la ropa de tela, esta figura incluye un machete, un hacha y un arpón, armas utilizadas por Jason Voorhees en las diferentes películas de esta mítica saga de terror.





TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Muy buenas,
    Gran figura, no tengo la suerte de tener esta nueva figura de NECA, pero la he tenido en mis manos y está muy lograda. Sobre esta nueva tendencia de NECA de sacar figuras estilo retro, decir que hace unos días he recibido en casa el pack de 3 de Solo en Casa, con ropa de verdad y son impresionantes. ¿Has visto esas figuras que comento Pablo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, qué bueno! ¿De Sólo en casa? Primera noticia que tengo. Voy a ver si veo algo por Internet. ¿Es de NECA? Interesante...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas,
    Las figuras de SOLO EN CASA (HOME ALONE) de Neca son de lo mejor que he tenido. Las descubrí en la Comic Con 2015 de verano y desde entonces he estado esperando. Las puedes conseguir en Vistoenpantalla.com. En esa web están muy bien el pack de 3 (Kevin + los dos cacos) Si las ves, coméntame que te parecen. Además hay varias review en YouTube que muestran bien los detalles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he visto. Tienen una pinta estupenda, me gustan mucho. :-)

      Sorprende que sacaran este pack, cuando lo más frecuente es que fabriquen figuras basadas sobre todo en pelis de terror y ciencia ficción.

      Muy curioso ese set, sí señor.

      Un saludo.

      Eliminar