lunes, 8 de febrero de 2016

MASTERS DEL UNIVERO: STINKOR, MOSS MAN, ROBOTO Y EXTENDAR - Mattel España (1986 y 1987)

En mi colección de blisters españoles de los Masters del Universo cuento con figuras que van desde las primeras, lanzadas en 1984, hasta las últimas, comercializadas en 1988. En esta entrada muestro algunas figuras que podríamos considerar del medio de la línea, cuando ésta se encontraba en su máximo apogeo. Se trata de Stinkor, Moss Man y Roboto, todos ellos de 1986 y Extendar, de 1987.





TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Hola Pablo este es de los pocos sitios donde he podido ver los masters españoles en sus blisters y ha sido una alegria total ver que eres de Badajoz también, querría preguntarte si podrías mandarme algunas de estas mismas contras de los cartones y la parte frontal superior escaneadas a 300ppp a mi mail para poder imprimirlas y recordar como eran en mis propias manos, este es mi mail quenosdanlasuvas@gmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olmo.

      Lo haría encantado, pero lo que ocurre es que la parte trasera de casi todos los blisters de los Masters,debido a la fragilifad y a la antigüedad del cartón, presentan ondulaciones y pliegues que hacen que resulte muy complicado escanearlos. Si te fijas bien, aquí los muestro fotografiados y no escaneados precisamente por este motivo.

      Efectivamente, soy de Badajoz y cuento con una de las colecciones de material español de los Masters del Universo más amplias de España. De hecho, en el blog estoy compartiendo material que no verás publicado en ninguna otra parte de Internet. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar