domingo, 7 de febrero de 2016

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN I

Con esta entrada inauguro uno de los distintos proyectos que pretendo incluir poco a poco en el blog. Como ya indica el título de la propia entrada, se trata de publicar aquellas referencias y apariciones de juguetes, sobre todo figuras de acción vintage, y más concretamente juguetes de los Masters del Universo, que podemos ver en películas, programas y series de televisión, series de dibujos animados e incluso en campañas publicitarias.

Para comenzar con esta idea, he escogido la mítica película Big (Penny Marshall - 1988), protagonizada por un jovencísimo Tom Hanks. En esta película podemos ver una enorme cantidad de juguetes ochenteros, como Masters del Universo o BraveStarr, entre otros. Las capturas de pantalla que muestro aquí se las debo a un miembro de la antigua comunidad Eternia de Nueva Dominion, lugar donde surgió originalmente este proyecto.








TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Una peli imprescindible, la vi por última vez hace años, me la compré en la edición DVD, salvando los detalles de la juguetería con el Piano, no recordaba los detalles de los Master del Universo y demás juguetes que capturas en las fotos.
    Gracias por traérnoslos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, una película mítica, entrañable, nostálgica... Son muchos los calificativos que se le pueden añadir. Y claro, todos esos juguetes y aquella inmensa juguetería de Nueva York... ¿Qué niño no soñó con entrara allí alguna vez? :-)

      Un saludo.

      Eliminar