domingo, 7 de febrero de 2016

REVISTA SUPER MINI: MASCOTA PROMOCIONAL

Aunque no es una figura que me guste especialmente o que signifique algo para mí, cuando la adquirí en un rastro me resultó curioso saber a posteriori que se trataba de la mascota de la revista juvenil Super Mini, editada en el año 2000. Desconozco el nombre de esta niña, cuyo rostro aparecía siempre junto al título de la revista.

2 comentarios:

  1. Esa figura la tenía yo también, la adquirí con la revista hace muuuchos años, lástima que actualmente ya no esté porque era una revista muy interesante(sobre todo para las niñas),conteniendo regalitos muy chulos.Por desgracia,ni la muñeca ni las revistas a día de hoy las tengo porque mi madre las tiró(gracias mamá-en tono sarcástico-),pero conservo muy buen recuerdo de ellas, y me alegra saber que tienes esa muñeca en tu poder,al conseguirla en un rastrillo(y luego dice mi hermana que allí lo que hay son cosas sin valor,qué equivocada está).
    Me ha transportado a mi infancia y me ha alegrado volverla a ver, y sobre todo, saber que la tienes tú ^^
    Es de un material muy resistente(si no recuerdo mal).
    GRACIAS POR COMPARTIR LA ENTRADA EN TU BLOG(de Mini y de toooodas las figuras y objetos que posees),a todos los que somos coleccionistas como tú te estamos muy agradecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Pues fíjate que al principio, cuando conseguí esta muñeca, fabricada en pvc, no sabía cuál era su precedencia. Pero con la ayuda de algún amigo coleccionista conseguimos identificar que se trataba de la mascota promocional de la revista Super Mini. ;-)

      Me encanta saber que te ha transportado a tu infancia y te agradezco que hayas compartido aquí ese recuerdo. :-)

      Muchísimas gracias por tu comentario. ;-)

      Eliminar