jueves, 25 de febrero de 2016

THE CROW: ERIC DRAVEN - NECA (2005)

Si bien tengo que reconocer que no he sido muy fanático de la saga de películas de El Cuervo, sí que me resulta interesante, tanto la apariencia física del personaje de Eric Draven, como la trágica historia que hay detrás de este filme, que le costó la vida al actor Brandon Lee, hijo del gran Bruce Lee.

Por tanto, y para que sirva de recuerdo y homenaje tanto al hijo como a su padre, esta entrada está dedicada a la figura de Eric Draven fabricada por NECA para su primera serie de los Cult Classics e inspirada en la película El Cuervo (The Crow), dirigida por Alex Proyas en 1994. Esta figura incluye un cuervo, el anillo del personaje con un cordel, el cual lleva alrededor del cuello, una base con su lápida y el detalle del disparo que recibe por la espalda.





2 comentarios:

  1. Vi hace poco menos de un año la película, y he de decir que me emocionó muchísimo, especialmente por la actuación de este fantástico actor,que desgraciadamente pereció durante el rodaje de dicho film (si no recuerdo mal,fue en la escena de la ventana,en la que sale disparado por una bala que impacto en su abdomen?)
    Vi también las dos películas que le siguieron a la saga,pero personalmente, no me gusto tanto como la primera película, que está cargada de acción, romance y escenas de lucha muy chulas,que me han recordado un poco a la técnica de su progenitor.
    La figura en si es super molona,es una preciosidad, resalta todo el potencial de este personaje tan increíble.
    Los distintos enfoques de las fotos me hacen comprobar su maravilloso aspecto,y todos sus matices :)
    Me ha encantado ver esta figura!Muchas gracias por mostrarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy trágica la historia de Brandon Lee y toda la leyenda negra en torno a esta película. Fue una pena que ocurriera aquello.

      Me alegro de que te guste la figura, Marta. Sí, es importante sacar buenas fotos para resaltar todo el potencial de la figura. ;-)

      ¡Gracias por tus palabras! :-)

      Eliminar