jueves, 25 de febrero de 2016

TORTUGAS NINJA: MOUSER - Playmates (1989)

Hay figuras que me transmiten sensaciones por todo aquello a lo que están asociadas. Este Mouser (también escrito M.O.U.S.E.R., aunque ya en el ámbito de la serie de Nickelodeon) me lo regalaron allá por el año 1991, estando yo en el hospital convaleciente de una operación. Es por ello que, a pesar de haber jugado muchísimo con él (prueba de ello son las distintas marcas y señales que tiene en todo el cuerpo) lo conservo con gran cariño.

Inventado por el doctor Baxter Stockman con el principal propósito de acabar con las Tortugas Ninja (aunque originalmente los Mousers tenían como finalidad acabar con las ratas), la figura pertenece en realidad a la subserie Wacky Action, cuyas figuras iré mostrando en sucesivas entradas del blog, siendo su nombre original Wacky Walkin' Mouser.

La figura, que camina unos pasos cuando pulsamos el botón de su espalda, incluía originalmente diversas pegatinas y varias piezas o fichas de cartón, que simulaban ser pequeñas tortugas, roedores, gatos y trozos de queso, para introducírselas en la boca.


2 comentarios:

  1. Pues me ha costado varios (por no decir muchos) años dar con una figura con esas pegatinas y fichas de cartón que comentas, pero por fin el otro día di con una a buen precio en ebay.

    Pronto la expondré en mi blog, ah, no, que no tengo.

    Un saludo jeje

    ResponderEliminar