domingo, 6 de marzo de 2016

ALIENS - Kenner (1992-1995)

La película Aliens, dirigida por James Cameron y estrenada en 1986, fue todo un éxito. Ya en los años 90, Kenner produjo una línea de juguetes, comercializada entre 1992 y 1996, compuesta por diversas figuras y accesorios.

La mayoría de estos personajes (sobre todo los aliens) no salían en la película, ya que, al parecer, estaban basados en un cómic que no llegó a ver la luz. En esta entrada muestro los que yo tengo en mi colección. Solamente me interesan las criaturas. Ni los marines ni los vehículos me gustan especialmente.

De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a los siguientes aliens: Queen Alien, Scorpion Alien, Rhino Alien y Gorilla Alien, todos ellos con el año 1992 impreso y con la particularidad de que incluyen los accesorios que muestro junto a cada uno de ellos; le siguen Flying Queen Alien, Mantis Alien, Rhino Alien, Snake Alien y Queen Face Hugger, del año 1993; y el último de todos es Wild Board Alien, de 1994.

Cada uno de estos aliens incluye una ficha con distintas características y datos vitales y cuentan con un action feature propio. Para más información sobre esta línea consultar este enlace.





2 comentarios:

  1. Hola amigo!..estos muñecos estaban basados en el cómic que en realidad nunca vio la luz porque lo prohibieron...te felicito por tu colección yo también tengo varios de ellos y me encantan!,..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,

      Gracias por la información. He modificado la entrada. ¿Podrías poner algún enlace donde encontrar más información al respecto?

      ¡Un saludo!

      Eliminar