miércoles, 30 de marzo de 2016

PROYECTO: RECUPERACIÓN DE FOTOS ANTIGUAS I

Llevaba algún tiempo dudando si publicar esta imagen o no. Pero más que nada porque no es una imagen de mi propiedad o que haya escaneado yo. La saqué de alguna web de Internet hace ya algunos años. Se trata de una instantánea de un cine británico (los coches de la calle así lo delatan) del año 1987. En ella podemos ver en la parte superior los posters de tres películas míticas que se estrenarían próximamente aquel año: Depredador, RoboCop y, por supuesto, Masters of the Universe.


TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Curiosa foto, es una de esas fotos que no tiene sentido, pues no aparece ninguna persona, ni un paisaje bonito ni nada digno de reseña en el momento en que fue tomada. Ahora sí, para nostágicos de esas películas antiguas.
    Me imagino que no es problema publicarla, aunque si sabes aún de qué página la sacaste, deberías indicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que lo más curioso de esta imagen es eso que comentas... Parece una foto tirada así como al azar... La puerta del cine y los tres carteles están bien encuadrados, así que imagino que ése sería el motivo, fotografiar la entrada desde dentro, a saber... La tengo desde hace mucho tiempo, por lo que es imposible averiguar de dónde salió.

      Si el dueño quisiera que la retirase, sólo tendría que escribirme y la quitaría sin ningún problema, pero de momento ahí se va a quedar, porque me encanta. ;-)

      Eliminar