viernes, 4 de marzo de 2016

NESQUIK DE NESTLÉ: FIGURAS PROMOCIONALES CONECTABLES

Otra de las promociones de Nesquik de Nestlé con la mascota Quicky como protagonista es ésta que muestro aquí. Con el año 1995 impreso en su base, se trata de una colección de 4 figuras conectables entre sí para formar estructuras. La verdad es que no le veo mucho sentido a esta idea, ya que además sólo existen estos cuatro modelos (o al menos yo no he visto más), por lo que no resulta muy atractivo conectarlas. Y luego, ¿qué? Desde luego no es una de las promociones más acertadas de este fabricante. En un principio no tenía intención de coleccionarlas, pero ya que me hice con todos los modelos, decidí finalmente incluirlas en mi colección.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

6 comentarios:

  1. Hombre, no tienen el action feature de un Master del Universo pero tienen su gracia... Como decía Gloria Fuertes que en paz descanse: "Es pa los niños" ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo sé, lo sé. Pero si yo fuera niño no me gustarían. Nesquik tiene promociones bastante más chulas que ésta. ;-)

      Eliminar
    2. jeje Pues a mi sí, fíjate, y bastante... Hubiese ganado la colección con más modelos, eso está claro, pero me gustan de todas formas.

      Eliminar
    3. Eso es, se echan en falta más modelos para que además, a la hora de conectarlos entre sí, las estructuras resultantes fueran más variadas.

      Eliminar
  2. Claro. Fíjate que sigo pensando que puede que hayan más modelos, y que los más comunes fueron éstos que tenemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, puede ser... Estaremos atentos por si aparece alguno más.

      Eliminar