viernes, 1 de abril de 2016

ENTREVISTA EN EL BLOG TMNT MANIA

Hoy se ha publicado en el blog TMNTmania una extensa entrevista que me han realizado con motivo de mi afición por el coleccionismo. Además de todo lo que cuento, podéis ver una galería con imágenes de una parte de mi amplia colección. Para acceder a ella hacer click en el siguiente logotipo.


8 comentarios:

  1. Gran entrevista! Está todo dicho, no voy a comentar gran cosa. Lo único que te quiero decir, como apreciación viendo las fotos de tus colecciones, es que yo no me atrevería a decir que no está todo expuesto... está todo bastante bien expuesto creo... Hombre, a ver, existen diferentes formas de exponer algo... Se puede (y se debe jeje) llegar a exponer por ejemplo en vitrinas, en estanterías más acordes, todo más bonito estéticamente como el que dice, pero expuesto está expuesto, y queda bonito además, porque los propios blisters, las cajas, los CD's, los VHS, los DVD, ya son bonitos estéticamente de por sí... Así que bajo mi punto de vista está todo expuesto. ¿Que se puede exponer mejor? claro, pero ese es otro tema.

    Supongo que te gustaría exponer las figuras de pvc, ahí voy. Pero Pablo, yo tengo muchas también, ya lo sabes, y estoy dando pasos para atrás ahora mismo, porque estoy ya guardando en cajas muchas colecciones que no me caben expuestas. Cajas transparentes herméticas (de los chinos jeje) aunque perfectamente clasificadas. Lo que quiero decir es que tú ansías exponer todo bien y que se vea todo en un futuro y yo, por ejemplo, ya estoy en ese futuro, y las colecciones no paran de crecer, y el problema del espacio sigue siendo el mismo. Estará la mayoría o una gran parte expuesto, pero exponerlo todo y que todo esté a la vista, tanto hoy como mañana, es prácticamente imposible.

    Mi comentario es para que no te desanimes y pienses que expuesto todo en un espacio más amplio te quedaría todo mejor, yo lo veo bastante bien y bastante bien expuesto, no tengas prisa.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jose!

      Cierto, me encantaría exponerlo todo de otra manera mucho más vistosa y que las visitas pudieran disfrutarlo todo de otro modo. Pero el espacio del que dispongo es limitado y es que entonces necesitaría media casa sólo para mí, y eso, ahora mismo, es inviable... :-S

      Pero bueno, siempre lo distribuyo todo lo mejor que puedo. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. De todas formas, ¿en un futuro dispondrás de media casa para tí sólo? (ahí voy)

      Eliminar
    3. jejeje Pues ya puedes empezar. Una de dos, o te haces rico, o te echas una mujer también coleccionista. Tú verás lo que te conviene más ;-)

      Eliminar
    4. jajajaja... Dos condiciones muy complicadas... Ya veremos. ;-)

      Eliminar
    5. Por elegir, elige las dos, Pablo, las dos condiciones juntas ;-)

      Eliminar