viernes, 29 de abril de 2016

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE I

Otro proyecto personal que quiero iniciar en el blog, por su relación con el cine, no por estar vinculado al coleccionismo, es uno consistente en recuperar fotografías de los diferentes cortometrajes en los que he intervenido, ya sea como director, guionista, operador de cámara, actor o cualquier otro puesto. En esta entrada muestro algunas fotografías escaneadas (ya que fueron tomadas con una cámara doméstica de carrete) de mis tres primeros cortos, rodados con mi primo. Las dos primeras corresponden a Religión mortal (julio 2001), las dos siguientes a ¡Satánicos! (septiembre 2001) y las cuatro restantes a Suicidio (julio 2002). Ya los títulos nos pueden dar más o menos una idea del contenido, aunque no creo que cada espectador los interprete de igual manera. No tengo nada en contra de la religión, es simplemente que nos dio por ahí, sólo eso. Evidentemente, se trata de trabajos 100% amateurs y totalmente experimentales, sin ningún interés para el público, sólo para nosotros. Sirvan estas imágenes como documento gráfico que recuerdan aquellos años preuniversitarios en los que lo pasábamos genial rodando y aprendiendo algo nuevo en cada paso que dábamos.










TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario