domingo, 29 de mayo de 2016

DINO-RIDERS: PÓSTER PROMOCIONAL

Recientemente tuve la oportunidad de adquirir este precioso póster promocional de los Dino-Riders de Tyco, distribuidos en España por Comansi. Con unas dimensiones de 41 por 61 centímetros y rotulado en español, merece ser enmarcado, algo que no descarto en un futuro. La ilustración superior es una maravilla y el resto de fotografías de los juguetes con sus respectivos nombres lo convierten en toda una pieza de colección muy interesante. Mientras que este muestra las figuras de la primera serie, existe otro con las figuras de la segunda serie. Imagino que los regalarían en las jugueterías por la compra de productos de esta línea.


6 comentarios:

  1. Que recuerdos los dino-riders. Cuando me trajeron los reyes el titanosaurio casi me da un patatús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa figura debe ser impresionante tenerla en mano. ;-)

      Eliminar
    2. A mi me trajeron el Diplodocus, impresionante también. Tengo un video de esa mañana de Reyes haciendo carreras con él mi hermana y yo ;-)

      Eliminar
    3. ¡Un vídeo de ese momento, genial! Ese recuerdo audiovisual seguro que no tiene precio. ;-)

      Eliminar
    4. No lo tiene Pablo, vale millones ;-)

      Eliminar
  2. El tiranosaurio en persona era tremendo, bastante grandote, con su armadura de combate, los tres o cuatro pilotos alienígenas que venían con él y encima andaba de verdad. Me quede con las ganas del diplodocus, pero al menos tuve un velocirraptor con su jinete (creo que era un velocirraptor o un bicho muy parecido) y un pterosaurio con un nombre rarísimo, también con su jinete y que movía las alas.

    ResponderEliminar