martes, 17 de mayo de 2016

IMPROVIFEST 2016

El pasado jueves 12 de mayo se celebraba en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, en Badajoz, el primer festival improvisado de creación audiovisual de esta facultad.

Bajo el título de Improvifest 2016, se proyectaron diversos trabajos audiovisuales, como cortometrajes, videocreaciones y videoclips, además de diversas fotografías artísticas. Todo ello fruto del trabajo creativo de alumnos y alumnas de diferentes promociones de la licenciatura y del grado en Comunicación Audiovisual de la facultad. Entre los trabajos presentados se encontraban los cortometrajes No me mires (2004) y Buenos días, princesa (2005), de Producciones Nueva Carne.


He aquí la foto de familia realizada al final del acto con algunos de los asistentes y autores de los distintos proyectos exhibidos. Yo estoy situado por la zona derecha de la imagen junto a algunos compañeros de Butanito Films, cuyo corto ¿Estás bien? (2016), en el que he colaborado, también proyectamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario