domingo, 22 de mayo de 2016

PHOSKITOS: HUEVOX 3 (2002)

Bajo mi punto de vista, las colecciones de Huevox de Phoskitos han ido perdiendo interés a medida que han ido avanzando. Por no hablar de la calidad del plástico, que es cada vez peor. En esta entrada comparto la colección Huevox 3: la saga continúa, la cual fue lanzada al mercado en el año 2002. En esta ocasión la temática giraba en torno a los dinosaurios y a los esqueletos de éstos más bien. Aquí los pongo todos con excepción de uno que me falta y que al parecer emite sonidos. Desconozco si cada uno tenía su correspondiente nombre.







TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

20 comentarios:

  1. Hola Pablo!

    Y los Huevox originales, los Huevox "1" como el que dice, ¿cuales son? ¿Los tienes? ¿Son los más difíciles y cotizados? Son suposiciones, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,

      Sí, tengo algunos, pero no todos. Son 8 en total. Yo creo que son los más complicados de ver quizá por ser los más antiguos (1999). Luego te envío una foto con la cole completa.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Creo recordar haber tenido uno de estos: un esqueleto blanco de estegosaurio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te confundes con los Huevos Animados de Bandai. Ese esqueleto de Stegosaurio que comentas lo tengo. Tengo pendiente crear una entrada con ellos. ;-)

      Eliminar
    2. Creo que te confundes con los Huevos Animados de Bandai. Ese esqueleto de Stegosaurio que comentas lo tengo. Tengo pendiente crear una entrada con ellos. ;-)

      Eliminar
  3. Buenas tardes Pablo! andaba buscando información sobre los huevox de phoskitos y he dado con tu blog. Te cuento, siempre he sido fan de las colecciones de phoskitos pero sobretodo de los Huevox, La cosa es que siempre que podía miraba a ver si salía alguna saga más pero hasta la fecha me he encontrado con 5:

    - Huevox: 8/8
    - Huevox 2: 8/8
    - Huevox 3: 6/7 (también me falta el huevox con sonido)
    - Huevox caras: 6/6
    - Huevox invasores: 6/6

    Desconozco si en algún momento de mi vida me he saltado alguna saga pero espero que no. Resulta que desde mi infancia ando buscando alguien que tenga o haya visto por lo menos el famoso Huevox con sonido de la tercera saga pero ha sido en vano. Tu blog me dio un poco de esperanza. Lo he buscado por todos lados y nadie parece tenerlo. No he encontrado ni siquiera una foto suya en real, lo cual ya me hace dudar e incluso pensar que realmente nunca se fabricó o en caso contrario, que circularan muy pocas unidades. Sólo pasaba por aquí porque me ha gustado mucho tu blog y me ha traído nostalgia. Ya me contarás tu opinión y si conoces a alguien que lo tenga o lo haya visto alguna vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José Luis!

      La verdad es que es la primera noticia que tengo de ese huevo con sonido. Siento no poder serte de ayuda con ese ejemplar en concreto.

      Te agradezco tus palabras, ya que los comentarios complementan muy bien las entradas y aportan información que a mí se me ha pasado por alto o que no he encontrado para incluir aquí.

      Cualquier novedad al respecto te agradecería que me la contases.

      Ya que también coleccionas Huevox de Phoskitos te quería pedir que echaras un vistazo a las otras entradas que tengo sobre las otras series de Huevox y que me dejaras en cada una de ellas algún comentario en relación a algún error que veas (fecha de lanzamiento errónea, modelos de esa serie...) o algún dato que me falte. Así podría corregirlo y ayudaríamos a otros coleccionistas.

      Gracias de antemano. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo si que llegue a ver el huevox con sonido, lo tenia un compañero del colegio, que me acuerdo que al salir del cole ne lo enseño.

      Eliminar
    3. Sí, parece estar claro que existir, existió... Ahora a ver si aparece por algún lado.

      Eliminar
  4. Creo que sin querer he mandado el otro a medias.
    Pues el caso es que ell huevo no era un esqueleto, por fuera parecia un huevo vivo, verde y amarillo y el dinosaurio de dentro era una especie de bebe tiranosaurio, solo que al menos segun la imafgen de la caja no era ariculado, solo abrias el huevo y dentro estaba pegado el dinasaurio.

    Espero que algun dia lo encontremos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,¿estás hablando de esta misma serie de Huevox?

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Perdona, es que escribí un mensaje anterior, pero paso algo raro y se ve que no se ha publicado.

    Hablo del huevo con sonido.de pequeño me parte de comer phoskitos para conseguirlo, compraba unos packs que traían 4 phoskitos y un huevo, llegue a tener mas 20, pero nunca me toco. Mi madre se recorrió todas la tiendas que pudo hasta que averiguo lo siguiente: ese huevo no era normal, te tenia que tocar un cromo premiado. Pero por lo que se a nadie debió tocarle xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muy bien, ahora comprendo.

      Sí, un comentario anterior también mencionaba ese misterioso huevo con sonido. Yo tampoco lo he visto nunca. A ver si se diera el caso y apareciera por algún lado.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Por cierto, el naranja tenia cuernos en la cabeza
    Aunqueveran muy muy débiles y casi siempre acababan rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Fíjate que no me había dado cuenta...

      Gracias por el dato. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues fíjate tú también (jaja) que lo compré el otro día y me vino con cuernos, y me sorprendió. Yo tampoco sabía que los llevaba ;-)

      Eliminar
    3. Mira que soy bastante observador, pero siempre se aprende algo nuevo. :-)

      Eliminar
  7. Si quieres fotos puedo pasarte
    Incluso puede que lo tenga repetidoxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, si lo tuvieras repetido con los cuernos intactos me lo dices por aquí mismo.

      ¡Gracias!

      Eliminar