viernes, 6 de mayo de 2016

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE II

Continuando con el proyecto de publicación de fotografías de los rodajes en los que he intervenido, ahora muestro algunas imágenes del making of de Habitación 111, el que se podría considerar como mi primer 'gran' corto como director. En realidad fue uno de los proyectos finales del Campo de Trabajo Verano de Cine 2003. Rodado en agosto de aquel año en Baños de Montemayor, un pequeño pueblo al norte de la provincia de Cáceres, la historia gira en torno a una residencia para jóvenes actrices en la que algunas de ellas sufren extrañas experiencias y les ocurren sucesos que no saben explicar. Detrás de esos hechos se encuentra el conserje del centro, un sádico personaje que disfruta con el sufrimiento de aquellas pobres chicas que él ve más débiles o susceptibles de enloquecer. Debido al escaso tiempo de que dispusimos, faltaron por rodar algunas secuencias, de ahí que la historia no se comprenda bien del todo. A pesar de ello, la experiencia fue única e irrepetible y lo que aprendimos trabajando en equipo y lo bien que lo pasamos aquel verano no lo cambio por nada.











TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Hey, acabo de ver el corto, yo cuando tenía esa misma edad (+/-) también quería hacer un corto o un película, escribí con un amigo algunas escenas, pero no llegamos a nada porque era un proyecto demasiado ambicioso. Ahora ya no tendría tiempo para ponerme a hacer nada, me limito a disfrutar de películas que hacen otros. Enhorabuena por el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a los que nos gusta el cine en todos sus aspectos rodar este tipo de historias es algo con lo que se disfruta mucho y que recuerdo con gran cariño. Me quedan muchas más fotos por publicar de otros rodajes. ;-)

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar