viernes, 17 de junio de 2016

JAWS 2 (1978) - BSO

Decir que John Williams es un auténtico maestro de la música es algo sabido por todos. Entre sus muchísimas composiciones musicales destacan varias, como la banda sonora original de Tiburón (Jaws), el clásico de 1975. En este caso, muestro la banda sonora en formato vinilo de Tiburón 2 (Jaws 2), dirigida por Jeannot Szwarc en 1978. Aunque en esta segunda entrega de la saga Steven Spielberg no volvería a ser el director, Williams sí repetiría como compositor, de ahí que el tema central fuera el mismo, incluyendo algunos sonidos y acordes nuevos, compuestos exclusivamente para esta fantástica secuela.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Pues si, que bueno es Williams, y encima sigue todavía al pie del cañón componiendo de nuevo para spielberg y la guerra de las galaxias, el dia que nos deje va a ser uno de los tristes... Vinilo suyo no tuve de Tiburón, pero si el sencillo de Superman: The Movie, que venía en una cara con el famoso tema del héroe y en el otro con el tema de amor de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Williams es un genio, un grande entre los grandes... Esperemos que nos siga sorprendiendo con su excelente trabajo durante muchos años más.

      Eliminar