sábado, 18 de junio de 2016

KALISE MENORQUINA: HELADOS DE JUGUETE

Con algunas piezas de mi colección sucede que llegan sin ser buscadas. Como estos recipientes promocionales de helados del grupo Kalise Menorquina. Posiblemente existan más modelos distintos a los que yo muestro aquí, pero estos siete son los que yo he adquirido en rastros y también alguno en Internet. Incluyo además algunas imágenes que tomé de la carta de helados de un restaurante de Portugal en la que aparecen algunos de estos personajes con sus respectivos nombres.





 TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. El que más recuerdo es el "tucán" con colores de pingüino y pelo rojo con cejas amarillas, que era prácticamente el único que encontraba siempre en las tiendas de helados o en las playas por ahí por los noventa, aunque creo que se siguen fabricando, pero ya no son tan populares como entonces, eso si, desconocía que hubiera más modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tucán que comentas yo creo que es el más común de ver en bares y restaurantes. Los demás, salvo la vaca y el elefante, que también pueden encontrarse, son más raros.

      Eliminar