lunes, 27 de junio de 2016

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE V

Entre los diferentes proyectos que, por diversas razones, quedaron si terminar, se encuentra el cortometraje Sin escrúpulos, el cual empezamos a rodar en julio de 2003, pero del que se grabó muy poco material. La trama giraba en torno a un expresidiario que salía de la cárcel y era acogido por un amigo al que no veía desde su entrada en prisión. El caso es que, a pesar de la hospitalidad mostrada por esta persona, el susodicho tenía intenciones ocultas, haciéndole, poco a poco, la vida imposible. Sirvan estas fotografías del rodaje de este corto que nunca se materializó pero que, mientras lo tuvimos entre manos, disfrutamos muchísimo.








TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

6 comentarios:

  1. ¿Por qué no se llegó a materializar, Pablo? Era una idea buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre otros motivos porque apuntamos demasiado alto desde un principio y carecíamos de medios humanos y técnicos para ello... Además, siete años después de esas fotos mi amigo Fernando (con polo verde en las fotos) fallecía tristemente en un accidente laboral. Sirvan estas fotos como recuerdo a su persona.

      Eliminar
    2. Lo hemos hablado alguna vez, no sabía que era Fernando. Debió ser un jarro de agua fría. Lo siento mucho yo también. A veces hablas de él y lo haces con un cariño enorme, sigue recordándolo y extrañándolo de vez en cuando y seguirá estando ahí de alguna manera, acompañándote.

      Eliminar
    3. Así es, fue un golpe durísimo... No sabía lo que era perder un amigo hasta ese momento. La verdad es que raro es el día que no me acuerdo de él y de todos los momentos que pasamos juntos.

      Gracias por tus palabras Jose.

      Eliminar
  2. Aunque no lo hayáis materializado,la experiencia tuvo que ser muy muy buena,sobre todo en buena compañia :)
    Desgraciadamente,yo también se lo que es la muerte de una amiga.Mi mejor amiga se fue,en abril de este año, 2 años.Y no hay ni un solo día que no la tenga en mi cabeza,imaginandome conversaciones de todo lo que estamos viviendo,haciéndome reír y haciéndonos compañía.Estoy segura de que siempre nos protegerán y nos acompañan a cada paso y vivencias que experimentamos.Te acompaño en el sentimiento Pablo, y yo se que,a pesar de que pase el tiempo,nunca los olvidaremos,porque,mientras los tengamos siempre en el recuerdo,nunca se habrán marchado.
    Es una pena que no se haya realizado el metraje, pero me alegra y mucho ver las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial, eso por supuesto. ;-)

      Así es Marta, hay pérdidas que son muy complicadas de asumir y creo que nunca nos recuperaremos del todo de ellas. Has dicho algo muy cierto: mientras recordemos a esas personas siempre permanecerán vivas de alguna manera, claro que sí.

      Gracias por tu comentario. :-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar