domingo, 5 de junio de 2016

YOPLAIT: CHAPAS PROMOCIONALES

Entre las diversas promociones lanzadas al mercado por Yoplait, se encuentra esta que muestro aquí. Se trata de una colección de chapas protagonizadas por un yogur animado (masculino en algunos casos y femenino en otros) con una frase interrogativa, relacionada con la actividad física y con mensajes positivos, impresa en su parte superior. Yo tengo estas doce chapas diferentes, pero desconozco el total de la colección.

Esta promoción debe ser de principios de los 90 (yo las adquirí en un rastro hace algunos años), aunque no puedo asignarles un año concreto, así que cualquier información al respecto sobre su fecha o sobre el total de chapas que forman esta colección será muy bien recibida.






2 comentarios:

  1. Conocía esa marca de Yogures porque la tomaba cuando era pequeña, pero desconocía que existiera promociones especiales tan curiosas como estas chapas!!
    Me encantan todas,por su diseño y su ternura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, son muy graciosas. Yoplait lanzó al mercado algunas promociones interesantes. Y ésta es un buen ejemplo de ello.

      Me alegro de que te gusten. ;-)

      Eliminar