martes, 26 de julio de 2016

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO - James Kahn (1985)

Indiana Jones es una de esas míticas sagas cinematográficas que todo el mundo conoce y que los aficionados al cine llevamos muy dentro. Como sobran presentaciones, en esta entrada muestro un libro con tapa dura de la segunda película, estrenada en 1984 y titulada Indiana Jones y el templo maldito (Indiana Jones and the Temple of Doom). El escritor James Kahn nos ofrece una novelización de esta primera secuela dirigida, como toda la saga, por Steven Spielberg.


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo que cuando se estrenó la última de Indiana Jones, la de la Calavera de Cristal, en lugar de reeditarse las antiguas novelizaciones se hicieron unas nuevas así para lectores juveniles de las cuatro. De hecho tengo la del Arca Perdida, pero las otras no las compré ni tampoco la novela "adulta" de la cuarta película. Del autor lo que si tengo es la novelización de El Imperio Contraataca, aunque metida en un tomazo con las otras dos novelizaciones de la saga galáctica que era de círculo de lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy común que las películas exitosas cuenten con su respectiva novelización en formato impreso. En el blog he publicado varias. A mí este tipo de libros me interesan sobre todo a nivel de coleccionismo, más aún si son de tapa dura, como éste que muestro aquí.

      Eliminar