jueves, 28 de julio de 2016

LEGENDS OF BATMAN: EGYPTIAN BATMAN & EGYPTIAN CATWOMAN - Kenner (1996)

En esta entrada muestro dos figuras de la serie Legends of Batman que mi primo me dio al cabo de los años. Se trata de Batman y Catwoman en sendas versiones egipcias. Como se ve, se encuentran en muy buen estado y completas, incluso con sus respectivas fichas. Fabricadas por Kenner en 1996, ambas figuras venían originalmente juntas en un mismo pack.





TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Vaya si me acuerdo de estos, creo que en esta colección llegó a salir el Batman Vampiro (que si existía gracias al comic Batman vs Drácula) pero lo demás eran inventos, similar a lo que vendría después con spiderman (spiderman bombero, spiderman esquiador, etc...)Lamentablemente fue cuando las películas empezaron a caer en picado, de ahí que nadie recuerde mucho esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado muy puesto en los universos Marvel y DC, así que a nivel de figuras siempre me he guiado por el aspecto estético de cada muñeco o si tenían su respectiva aparición en un cómic o en una serie animada. Pero sí es cierto que existen versiones de personajes como Batman y Spider-Man que son realmente absurdas, horrorosas e innecesarias.

      Eliminar