martes, 19 de julio de 2016

TORTUGAS NINJA: RAY FILLET - Playmates (1990)

Otro aliado de las Tortugas Ninja es Ray Fillet, una mantarraya o manta gigante mutante cuya principal particularidad es que su pecho cambia de color si la sumergimos en agua caliente. Además, resulta interesante que tenga fabricado el cuerpo en plástico duro y la parte trasera en goma blanda, adquiriendo de este modo una textura más real si cabe.

En la ficha que adjunto escaneada se puede leer más información al respecto de este personaje. Asistido en el agua por Fish Stix, una especie de ser acuático (posiblemente un pez), con un diseño que a mí me recuerda a un soldado vietnamita, Ray Fillet ayuda a las Tortugas Ninja en sus misiones acuáticas contra el Clan del Pie.



4 comentarios:

  1. Yo a este personaje lo conocí porque salía en los tebeos de las tortugas ninja que publicó Forum a principios de los noventa, cuando los personajes estaban en auge, y el muñeco creo que sólo lo llegué a ver en anuncios de televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a mí me sucedía lo mismo. Sólo añadir que también aparecía en los blisters junto al resto de personajes.

      Eliminar
  2. Que buenos recuerdos, yo lo tenia, cambiaba de color el pecho según si le ponías frío o calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, así es. Una de tantas figuras maravillosas de la línea vintage de las Tortugas Ninja. ;-)

      Eliminar