viernes, 5 de agosto de 2016

LA CORONA MÁGICA - Salvat (1989)

Por lo general, no me gusta mostrar aquí una colección hasta tenerla completa. No obstante, como ya he comentado en otras ocasiones, hay determinadas colecciones que por su dificultad resulta complicado completarlas. Los cuatro cómics de La Corona Mágica que aquí comparto forman parte de una colección de un total de cinco ejemplares. Editados por Salvat en 1989, con una periodicidad quincenal, los adquirí hace algunos meses pensando que la colección estaba completa, descubriendo posteriormente que me faltaba el número 5. Cuando lo consiga, si es que lo consigo, lo añadiré aquí.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que había cómics sobre esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también un videojuego para Spectrum, entre otros artículos que puedes ver en el blog. ;-)

      Eliminar
  2. Como era mi serie favorita todo lo que podía encontrar de la serie me lo compraba la verdad que solo tuve el primer comic que solo incluía los dos primeros episodios de la serie y con el comic venia un libro de tapa dura que te enseñaba cosas a través de los personajes es evidente que no tuvo éxito y dejaron de publicar, también tuve la baraja de cartas que solo te narraba los cuatro primeros episodios de la serie y también tuve la banda sonora en casette que es lo único que conservo a día de hoy el resto terminaría en la basura pero al menos se que puedo seguir escuchando las canciones que están muy bien ya que también conservo un radiocasette que todavía me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el material relacionado con esta serie lo colecciono.

      De hecho, tengo casi todo lo que salió, como podrás comprobar en distintas entradas del blog. La pena es que no se fabricaron muchos artículos, por lo que cosa que veo relacionada con la serie, cosa que incorporo a mi colección. ;-)

      Eliminar