viernes, 12 de agosto de 2016

SAGA HELLRAISER (1987-2011) - VHS y DVD

Una de las sagas de terror más amplias de las últimas décadas (aunque no de las más populares de cara al público general) es la iniciada en 1987 con Hellraiser, la ópera prima de Clive Barker, basada en su propia novela.

Con un total de nueve entregas, aquí muestro las diferentes ediciones españolas que tengo en mi colección tanto en formato VHS como DVD. Hasta la fecha, a España solamente han llegado las seis primeras películas, por lo que Hellraiser VII: Deader (2005), Hellraiser VIII: Hellworld (2008) y Hellraiser: Revelations (2011), esta última ya sin la presencia de Doug Bradley como Pinhead, todavía no se han estrenado en nuestro país.








10 comentarios:

  1. E increíble que no se hayan editado jamás en DVD ni Hellraiser III ni la quinta parte, Inferno... A ver si hay suerte con el Blu-ray...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tiene sentido. Igual que tampoco lo tiene el hecho de que no se hayan estrenado en España a fecha de hoy las tres últimas entregas de la saga... En fin.

      Eliminar
    2. Las distribuidoras en muchísimas ocasiones están como una cabra. Se toman decisiones ilógicas y nos fastidian a los seguidores, aficionados y coleccionistas, pero bueno...

      Si quieres ver esas últimas partes te recuerdo que yo las tengo en versión original, y la última en español latino. Según me dijiste con un programa te las puedo pasar. Así que aquí están cuando quieras ;-)

      Eliminar
    3. Sí, muchas veces no se entiende qué crirerios siguen para tomar según qué decisiones...

      Te lo agradezco, porque todavía no las he visto. :-)

      Eliminar
  2. Buff, y todavía nos queda por llegar la décima parte, financiada de forma independiente, y el reboot que se planea, para que luego digan de Viernes 13 y sus secuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué están esperando para estrenar aquí las que no han llegado todavía, aunque visto lo visto me da a mí que este tema va para largo...

      Eliminar
    2. Cómo mola el trailer "extraño" este de la décima, eh? No me canso de verlo ;-)

      Eliminar
    3. ¡Sí! Recuerdo que lo estuvimos comentando hace algunos meses. ;-)

      Eliminar
    4. ¡Sí! Recuerdo que lo estuvimos comentando hace algunos meses. ;-)

      Eliminar
    5. Que gran conversación, como tantas otras ;-)

      WELCOME TO HELL !!!! jejeje

      Eliminar