sábado, 10 de septiembre de 2016

EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES (1989) - VHS y DVD

Una de las películas menos conocidas de la filmografía del director Peter Jackson es El delirante mundo de los Feebles (Meet the Feebles), del año 1989, una especie de versión adulta de los Teleñecos en clave transgresora, hilarante y demencial. Después de debutar con Mal Gusto (Bad Taste) en 1987, Jackson apostó por esta particular parodia de las marionetas de Jim Henson en la que dio rienda suelta a su crítica hacia el mundo del espectáculo, mezclando sexo, drogas, violencia y muñecos en una cinta de culto (al menos para mí lo es) no apta para todos los públicos. En esta entrada muestro sus versiones españolas tanto en VHS como en DVD.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Es gracioso porque esta cinta nunca la he visto pero se de su existencia gracias a que estaba el vhs en la sección de terror (sic) de un Blockbuster vídeo que hubo cerca de mi casa, con otra carátula diferente a la mostrada aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la primera edición que salió en España cuando se estrenó la película en nuestro país. La cinta VHS que yo muestro aquí es muy posterior.

      Eliminar