lunes, 5 de septiembre de 2016

HALLOWEEN: MICHAEL MYERS - NECA (2007)

En 2007 se estrenó el remake de La noche de Halloween (Halloween), el clásico dirigido por John Carpenter en 1978. En esta ocasión, detrás de la cámara se situaba el polifacético Rob Zombie, quien dotó a esta nueva versión de un enfoque mucho más violento y gore que su predecesora, a la que, como gran aficionado al cine de terror, supo homenajear y le aportó su sello personal. NECA lanzó al mercado una figura articulada del personaje de Michael Myers, la cual tuve ocasión de adquirir en el momento de su salida a la venta.




5 comentarios:

  1. Una de mis películas actuales de terror favoritas ;-)

    Una cuestión, ¿soy yo o no ha salido editada en blu-ray? Me parece extraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existir en Blu-Ray sí que existe, lo que no sé si te refieres a si se ha editado en España en este formato. Eso ya no lo puedo asegurar. Sería cuestión de investigar. ;-)

      Eliminar
    2. Exacto Pablo, en España me refería. No se ha editado, es muy extraño... La segunda parte sí, porque la tengo, pero esta primera no...

      Eliminar
    3. Tú estás más puesto que yo en este formato, así que si no la has visto probablemente no se haya editado. ;-)

      Eliminar
    4. Jeje si, supongo... Me parecía un dato curioso aportarlo aquí simplemente. Cuando salieron las primeras copias en las tiendas no apareció, sólo en DVD. Tampoco la encontré en internet. Y a día de hoy tampoco aparece por ningún lado. Su segunda parte fue estrenada en 2009, sólo dos años después, y desde el minuto 1 se editó en blu-ray. Rarísimo.

      Eliminar