sábado, 8 de octubre de 2016

INSIGHTS: FIGURAS PROMOCIONALES ANTIESTRÉS

Según el Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo el término 'insights' es un anglicismo que hace referencia a una motivación profunda del consumidor en relación a su comportamiento hacia un sector, marca o producto. Se basa en percepciones, imágenes o experiencias del consumidor con la marca. También se define como un término que hace referencia a la psicología del consumidor, importante en marketing directo para conectar con el consumidor de forma individual y que se sienta identificado con el mensaje propuesto y que actúe en consecuencia.  

En la propia web de Insights podemos leer: Somos una compañía internacional, apasionada por el aprendizaje y el desarrollo de las personas. Colaboramos con empresas líderes a nivel mundial para conseguir sus objetivos, ayudando a mejorar la eficacia de sus profesionales y el rendimiento de su organización. Nuestras soluciones de aprendizaje se basan en una amplia gama de productos y servicios diseñados a medida para cada cliente, orientados en tres dimensiones: la persona, el equipo y la organización. Adaptamos los programas formativos a todas las posiciones y niveles de las empresas: personal base, personal técnico, mandos intermedios y alta dirección. Nuestra presencia en 30 países asegura el éxito de proyectos internacionales. 

La clave de este concepto abstracto es, en resumen, la conexión de un determinado producto o servicio con el consumidor, unido a la eficiencia empresarial. Es por ello que estas cuatro piezas fabricadas con material antiestrés, que un buen amigo coleccionista me regaló recientemente, tienen precisamente forma de bloque de construcción, de manera que se pueden conectar entre sí para transmitir esta idea que comento. Como se observa, por un lado llevan impresa la dirección web de Insights y por el otro diferentes consejos para ser más eficientes en el rendimiento personal, profesional y organizativo de una empresa.


PARTE DEL TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada