domingo, 23 de octubre de 2016

LOS CRONOCRÍMENES (2007) - DVD

Con Los cronocrímenes, el joven realizador Nacho Vigalondo demostró un enorme talento y originalidad como guionista y director, lo que le valió un a merecida nominación al Premio Goya a la mejor dirección novel. Y es que se trata de una película de culto única, diferente y muy entretenida que me sorprendió muy gratamente cuando la descubrí. En esta entrada muestro la edición especial en DVD que me compré enseguida que tuve la ocasión.

2 comentarios:

  1. Siguiendo tu recomendación he visto la película ;-) Me ha parecido muy original, y con un tema poco tratado en nuestro país como es la ciencia-ficción. Si bien esta historia es previsible en algunos momentos, se disfruta muchísimo con su desarrollo, supliendo esta previsibilidad.

    Muy bien hecha y muy bien contada. Quedo a la espera de más recomendaciones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro de que te haya gustado. :-)

      El cine fantástico en general y en nuestro país en particular ha estado (y sigue estando) muy infravalorado. Películas como ésta son una buena muestra de que en España hay directores con ganas y con talento capaces de crear historias muy interesantes de este género. Los cronocrímenes se ha convertido en una peli de culto y eso es por algo. Yo me considero un férreo defensor de ese cine fantástico y de terror al que buena parte del público pero también de la industria y de la crítica cinematográficas le dan la espalda.

      Cuando tú quieras te recomiendo más cine, claro que sí. ;-)

      Eliminar