jueves, 17 de noviembre de 2016

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) - DVD

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit), dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en 1988, se ha convertido con el paso del tiempo en una película de culto en toda regla. Producida por Touchstone Pictures y Amblin Entertainment, la característica más notable de este film es su perfecta combinación de actores reales con personajes de dibujos animados en una trama de cine negro llena de humor, acción y momentos memorables, lo que la convierten en una entretenida cinta apta para todos los públicos. En esta entrada muestro una interesante edición especial en DVD que incluye diversos contenidos adicionales.


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Me encanta Roger rabbit Jessica rabbit y baby Herman mi parte favorita de la película es cuando Eddie viaja a dibuliwood, por cierto otra película que mezcla animación con real es una rubia entre dos mundos con Kim basinger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película muy entretenida y muy bien hecha.

      Sí, la que comentas de Kim Basinger es Cool World: una rubia entre dos mundos. También la tengo en DVD pero, sinceramente, no me gustó, me resultó bastante aburrida.

      Eliminar