viernes, 30 de diciembre de 2016

BOOTLEGS Y FIGURAS DESCONOCIDAS VII

Desde que era pequeño conservo dos de estas setas de goma hueca que muestro aquí (las dos de la parte inferior me las regaló un amigo coleccionista) y cuya procedencia todavía hoy no he logrado identificar. En su base llevan impreso esto: 1989 R. & C.S.P.A. Por más que he investigado no he encontrado nada al respecto. Tengo un ligero recuerdo de que pudieran ser promocionales de alguna marca de ambientadores para el hogar, pero no puedo asegurarlo. Tampoco sé cuántos modelos existen. Cualquier ayuda al respecto será más que bien recibida.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

3 comentarios:

  1. Hola compañero.
    Efectivamente, esas figuras venían de regalo con unos ambientadores que había con forma de setas (si no estoy equivocado, "Seta Mágica" de Air Wick.), de ahí también la forma de las figuras.
    Yo tengo sólo una, la de Italia con el balón, y recuerdo perfectamente cuando lo compramos en Continente (hoy Carrefour).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por la info que aportas. Si te interesa, puedo conseguirte la que va vestida de militar. Puedes dejarme aquí tu e-mail.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo.
    Gracias a ti por el ofrecimiento. La verdad es que no tengo demasiado interés en más figuras de estas, pero bueno... esto es como todo, según el precio así puede interesar más o menos, jejej.
    Mi mail: elhobbit@live.com
    Ya hablamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar