jueves, 8 de diciembre de 2016

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 11

En este undécimo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 30 de noviembre de 2016, estuvimos comentando los míticos almacenes Galerías Preciados, una cadena de establecimientos que, con el paso de los años, se ha ganado la etiqueta de culto por parte de aquellos nostálgicos que los recordamos con un cariño muy especial.

2 comentarios:

  1. Ahora he tenido la oportunidad de escucharlo.

    Maravillosos recuerdos Galerías Preciados, sí señor. Muchos momentos únicos. Mi padre no se harta de repetir la misma historia siempre, que cuando llegó del pueblo y entró por primera vez, se pegó toda la mañana subiendo y bajando las escaleras mecánicas una y otra vez, era la primera vez que veía unas. Entró en trance.

    Y bueno, nosotros, los niños, ver todos aquellos juguetes emblistados y perfectamente ordenados en aquella maravillosa planta de juguetes era algo indescriptible.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué míticos los almacenes de Galerías Preciados... Es que son tantas las sensaciones que asocio a este sitio...

      Me ha gustado mucho tu comentario sobre las escaleras mecánicas. Y es que es cierto, para muchas personas aquello fue algo completamente nuevo y muy llamativo. :-)

      Qué tiempos aquellos...

      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar