martes, 20 de diciembre de 2016

PUBLICIDAD IMPRESA DE LAS FIGURAS DE DRAGON BALL Z DE AB TOYS (1999)

De un par de números de la revista oficial de Dragon Ball GT, editada por Norma Editorial entre los año 1998 y 1999, rescato estas dos páginas de publicidad con sendos anuncios de algunas figuras, accesorios y juguetes de Dragon Ball Z fabricados por AB Toys.


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Pablo, es un auténtico placer saludarte por primera vez, aun siendo lector-fan de tu blog desde hace ya más de un año. Enhorabuena y mil gracias por este fantástico blog, por hacerme viajar al pasado y recordar mediante los numerosos objetos de tu colección, momentos inolvidables de mi infancia.
    Recientemente, tuve la oportunidad de leer "Generació Tomàtic" y disfrutar de las aportaciones que habías realizado al libro (Masqueseros, Blandi Blub, Cartas ACB,...). Fue una tremenda sorpresa encontrarte en los créditos fotográficos :) (No había leído la entrada que publicaste respecto a tu participación en el libro)
    Gracias a la lectura de tu blog, me entró la pasión del coleccionismo y desde hace poco, voy adquiriendo, como yo le llamo, "ilusiones", de aquello tuve, que vi o que soñé tener, en una de la mejor época de mi vida, la infancia.
    Por cierto, tuve la ocasión de comprarte unas fichas de Matutano hace poco en TC ;)
    No me extiendo más, porque desvirtuo la entrada, simplemente animarte para que sigas deleitándonos con nuevas alegrías cada semana y nuevamente, darte las gracias por el arduo trabajo de compartir tu colección con todos los que te seguimos diariamente.
    Felices Fiestas Pablo y Feliz Año Nuevo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edu!

      Déjame que las gracias te las dé yo a ti por tu fantástico comentario. De hecho, lo he leído en casa en voz alta para que todos lo escucharan y también les ha gustado mucho. :-)

      Es sumamente gratificante cuando alguien se toma las molestias de dedicarte un ratito de su tiempo para escribirte unas palabras tan motivantes y alentadoras como éstas. Muchas gracias Edu, de corazón.

      Me alegra muchísimo que te guste el blog y lo que voy publicando. Comparto al 100% todo lo que me dices. Para mí, al igual que para ti, la infancia ha sido la mejor etapa de mi vida. Y este blog pretende, de algún modo, ser un humilde legado de aquellos maravillosos años.

      Si tienes curiosidad, te recomiendo que hojees la revista online Figuras En Acción. El último número que acabamos de publicar es un especial muy nostálgico dedicado a las jugueterías de antaño.

      Sobre Generació Tomàtic, al igual que con Yo fui a EGB, fue un placer para mí aportar mi granito de arena a sendos proyectos.

      Te deseo que sigas con tus colecciones, que no pierdas ese espíritu curioso y nostálgico que te caracteriza y que sepas que aquí tienes un espacio para que comentes lo que te apetezca compartir sobre los artículos que muestro, recuerdos, proyectos, eventos... Y todo lo que desees.

      Mil gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

      Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo para ti y para los tuyos Edu. ;-)

      Eliminar