domingo, 26 de febrero de 2017

CATÁLOGO DE NAVIDAD 1992-1993 DE ALMACENES MONFORT: PÁGINAS DE PUBLICIDAD

De otro catálogo de Navidad de los mismos Almacenes Monfort, correspondiente en este caso a los años 1992 y 1993, extraigo estas dos páginas con publicidad de juegos de mesa y juguetes de líneas fabricadas por Hasbro y distribuidas en España por MB, como Transformers, Pressing Catch WWF y G.I. Joe.


TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Yo aún conservo de pequeño mi TURBO MASTER de Transformers, aunque no hace mucho me desaparecieron los misiles amarillos y la caja, una pena!
    Recuerdo que también tenía un tráiler de Gozan, pero ese de tanto jugar en casa y en la calle imagino que se hizo polvo y lo tiraron a la basura.
    En la actualidad, como amante de los juegos de mesa ochenteros y noventeros que soy, adquirí un Tornado Rex y es bastante divertido. Igualmente hace poco adquirí el ring de lucha de la WWE, pero el que no tiene sonido, con la caja en muy buen estado. Era uno de los objetos con los que más soñaba de pequeño y por fin pude tenerlo, la ilusión de abrir la caja, estoy seguro, hubiera sido igual que cuando tenía 11 años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Interesante!

      Recuerdo haber pedido para Reyes el Tornado Rex, aunque no me lo llegaron a traer, y sobre el ring de WWF lo conseguí hace algunos años procedente de una antigua juguetería. Es la misma versión que el tuyo. Con lo simple que es como juguete, pero el encanto que tiene es único. :-)

      Por cierto, vuelve a recordarme tu nombre porfa, que se me ha vuelto a olvidar y me gusta dirigirme a ti por tu nombre. :-S

      ¡Gracias!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Pablo,

    Mi nombre es Miguel. Te conocí por una compra que te hice en TC y me informaste que tenías un blog, lo del podcast de la Caverna y demás y cuando puedo te sigo y me gusta lo que haces y la pasión que tienes por el mundo del coleccionismo y la humildad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miguel! Ya no se me olvida, eso seguro. :-)

      Muchísimas gracias por tus palabras y por tus siempre valiosos comentarios que tanto me gusta leer y responder. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar