domingo, 12 de febrero de 2017

EL FARY: figura de pvc

Llevaba bastante tiempo detrás de esta figura que muestro aquí. Se trata de El Fary, fabricada con motivo de la película Torrente 3: el protector, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura y estrenada en el año 2005. Con el nombre de 'El Carrofary de Torrente', como podemos leer en su caja, este muñeco lleva un muelle en la cintura y otro en la mano derecha para que, al colocarlo sobre alguna superficie vibratoria, se mueva. También incluye una cuerda con una ventosa para pegarlo en la luna delantera del coche. En cualquier caso, a mí me interesa como figura, ya que no deja de ser un guiño a este mítico cantante español.


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Esta figura es bastante simpática! Recuerdo ver esta figura de saldo en la sección de automóviles del Carrefour a 1€...una pena que por aquel entonces no la viera con los ojos que la veo ahora que si no formaría parte de mi colección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, quién la hubiera pillado entonces... Suele pasar, yo mismo me he encontrado con situaciones así y luego me he arrepentido de no haber comprado el artículo en cuestión. A veces pasa eso, que con el tiempo vemos algunos objetos con otros ojos. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar