domingo, 26 de febrero de 2017

G.I. JOE: CATÁLOGO DESPLEGABLE (1988)

Dese hace bastantes años conservo este catálogo desplegable de G.I. Joe del año 1988. En él podemos apreciar distintas figuras, vehículos y accesorios de esta línea de juguetes fabricada por Hasbro y distribuida en España por MB. Rotulado tanto en italiano como en español, podemos leer distinta información sobre las piezas reseñadas, indicando en algunos casos aquellas no disponibles en nuestro país.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Para la mayoría de los coleccionistas que conozco, este es el catálogo más mítico de G.I.Joe. Alguno te discutirá si es del 88 o del 89, pero el caso es que tras una fugaz primera serie, esta fue la primera que fue realmente popular, y para la siguiente ya era un éxito absoluto. El catálogo que conservo de aquellos anos está roto en varios trozos de tanto ojearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este catálogo es mítico y los artículos que contiene son algunos de los más populares y que recuerdo que más se vendieron por aquella época. Sobre el año, en el propio catálogo, en la esquina inferior derecha de la última página que muestro aquí, indica que es de 1988.

      ¡Gracias por tu aporte Juan! ;-)

      Eliminar