jueves, 23 de febrero de 2017

MADELMAN 2050: PUBLICIDAD DE LOS JUGUETES

Los Madelman 2050, fabricados por la casa española Exin y comercializados entre 1988 y 1989, estaban integrados por los heroicos Hombres C.O.T.A., un comando terrestre para combatir las invasiones exteriores, y por los malvados Zarkons, una unidad de ataque del planeta Zarkon, invasores de la Tierra. Los Hombres C.O.T.A. poseen la fuerza magnetrón, gracias a la cual pueden desenmascarar a los Zarkons, descubriendo su verdadera identidad reptiliana. Una preciosa línea de juguetes made in Spain que, aunque no forme parte de mi colección, me apetecía reseñar aquí. En esta entrada muestro dos fantásticas ilustraciones extraídas de la web www.smalljoes.com en las que podemos ver todas las figuras y naves de la colección, algunas de las cuales no llegaron a salir a la venta.



TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Yo tuve a Karsan! Pues no disparé veces su láser, se perdió y todo jeje La fuerza magnetrón no era más que dos imanes en la planta de los pies, que me resultaba en aquella época muy curioso y entretenido, iba enganchando la figura por aquí y por allá.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve varios y alguna nave. Entre ellos, Alactro Lagard, mi preferido y bastante cotizado en la actualidad. Desgraciadamente, de esta línea sólo conservo un minicomic.

      ¡Abrazos!

      Eliminar