jueves, 2 de febrero de 2017

MASTERS OF THE UNIVERSE Y PRINCESS OF POWER: PÁGINAS DE PUBLICIDAD

Aunque por lo general en el blog sólo me gusta compartir artículos propios, ya sean escaneos o fotografías, a veces considero interesante mostrar algunos que, a pesar de no ser míos, sí encajan bien aquí. Éste sería el caso de estas dos páginas extraídas de un catálogo norteamericano de Toys "R" Us del año 1986 con publicidad de algunos juguetes de Masters del Universo y de She-Ra y el Reino Mágico, las cuales hace años que descargué de alguna web que no recuerdo.

NOTA: No recuerdo de dónde descargué estas imágenes, así que si el autor de las mismas las ve publicadas aquí y desea que las retire o bien que indique su nombre como autor de las mismas, lo haré encantado. 

NOTICE: I don't remember where I downloaded this images, so if the author sees them posted here and want to remove them or showing his/her name as the author of the images, I'll do it happy.


TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Quién pudiera volver en un deloream a aquellas jugueterías y comprar todo lo que a uno le apeteciera..Mas bien necesitaríamos un camión Iveco para meter todo en él.
    84$ Eternia, en aquella época seria un dinero importante también..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Ojalá pudiéramos hacer eso que comentas. La verdad es que esas páginas desprenden una magia y un encanto que los hace únicos. Y si entramos en el tema de los precios... pues ya ves cómo se revalorizan algunos juguetes. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar