martes, 14 de marzo de 2017

MATTEL ESPAÑA: HOJAS DE PEDIDOS MASTERS DEL UNIVERSO (1988)

Junto con la factura mostrada en la entrada anterior, la cual gané en una reñida subasta, adquirí también los documentos que comparto aquí. En esta ocasión se trata de tres hojas de pedidos de Mattel España con las tarifas de precios para vendedores de diversas líneas de juguetes de este fabricante. Fechada en octubre de 1988 y correspondiente a la misma juguetería, vemos cómo han marcado a bolígrafo distintos artículos para su compra y posterior venta en el establecimiento. Me parece muy interesante la inclusión de los distintos logotipos de cada una de las colecciones listadas, destacando BraveStarr, Secret Wars, Blandi Blub, Barbie y, por supuesto, Masters del Universo. Como se puede leer, las figuras y los accesorios que llevan un asterisco serían novedad en nuestro país aquel año 1988.




TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Curiosa la factura que presentas. A la vista está que por aquellos años los Masters del Universo y Barbie se llevaba copaban todas las ventas.

    Enhorabuena por la adquisición.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Estaba claro que los Masters eran todo un fenómeno de éxito incluso a finales de la década de los 80, cuando la línea estaba llegando a su fin. :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar