sábado, 8 de abril de 2017

CATÁLOGO DE NAVIDAD 1992-1993 DE ALCAMPO: PÁGINAS DE PUBLICIDAD

De un catálogo de los hipermercados Alcampo correspondiente a las fechas de Navidad de 1992 y de los Reyes Magos 1993, rescato estas tres páginas con publicidad de líneas de juguetes como Attack Pack, Tortugas Ninja, Caballeros del Zodiaco, Jurassic Park, Terminator 2G.I. Joe, entre otras.


TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    ¡Qué recuerdos! De ese año recuerdo ir a Alcampo a "encargar" los reyes y por supuesto era la época más especial del año. Nos visitábamos todas las tiendas de juguetes, pero recuerdo que al ser el hipermercado al que principalmente íbamos hacer comprar grandes, mi hermana y yo nos recorríamos como locos todos los pasillos y mirábamos todas las cajas de juguetes y juegos por delante y detrás con detenimiento; nos los sabíamos de memoria. Cuando los anunciaban por la tele decíamos: "Ese lo he visto...”

    Un saludo.


    pues me pasaba las horas veindo todos los pasillos de juguetes con mi hermana y padre, mientras mi madre compraba l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      ¡Qué grandes recuerdos!

      Esa situación que describes me resulta muy familiar y, como a nosotros, también a un gran número de niños (ya adultos) que tuvimos la inmensa suerte de vivir aquellos años y disfrutar de juguetes de calidad como los que muestra ese catálogo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Pablo!
    Soy el creador de glukvideo.info, una web dedicada a unos videojuegos para NES y clonicas importados (y adaptados al español) por una empresa madrileña.
    El caso es que se que hubo publicidad de ellos en catalogos de centros como: alcampo, pryca o continente alrededor de finales del 92 y hasta finales del 94.
    Me gustaría saber si tienes más catalogos como este, para ver si podias encontrarlos.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, tengo más páginas con publicidad de Nintendo de aquellos años procedentes de diversos catálogos de principios de los 90.

      Poco a poco las iré subiendo al blog.

      Gracias por tu comentario.

      Un saludo.

      Eliminar