martes, 11 de abril de 2017

MADBALLS: FREAKY FULLBACK (2007)

Las Madballs tuvieron su éxito en la década de los años 80. Más tarde, en el año 2006 volvieron al mercado con nuevos diseños y materiales. Reconozco que en el momento de verlas en tiendas no les hice mucho caso, ya que al ser tan actuales no eran de mi interés.

Sin embargo, pasado un tiempo y vistas con otros ojos, sí que he advertido que tienen su encanto y tanto estas propias bolas o pelotas locas como sus embalajes cuentan con una estética y un diseño muy atractivos, de ahí que me parezcan lo suficientemente interesantes como para que puedan formar parte de mi colección.

Hace algún tiempo compré este blíster rebajado que encontré olvidado y polvoriento en una juguetería. Se trata de la figura de Freaky Fullback, perteneciente la serie 2, del año 2007, la cual está compuesta también por Bleach Beard y Dust Brain.



2 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    La verdad es que el arte del blister no está mal, me gusta. Entiendo lo que dices, hay artículos a los que no les prestas atención, no obsntante, con el paso del tiempo (no necesariamente muchos años) te empiezan a interesar. El poder encontrarlos a precios razonables te anima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Miguel. Es tal como lo describes. Ese tipo de momentos nos han ocurrido en alguna ocasión, pero bueno, también son parte de nuestra evolución o de nuestras etapas como coleccionistas. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar