sábado, 6 de mayo de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 26

En este vigésimo sexto programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 26 de abril de 2017, estuvimos recordando a Mortadelo y Filemón, los míticos y entrañables personajes de tebeo creados por Francisco Ibáñez, convertidos desde hace ya varias décadas en todo un símbolo de la cultura popular española.

2 comentarios:

  1. Que grandes son estos dos monstruos de Ibáñez...

    La primera sintonía que hemos escuchado, perteneciente a los cortos, la recuerdo con un cariño enorme, me transporta. En los 80, todos los domingos por la mañana mi padre nos llevaba al cine a mi hermana y a mi, a la famosa Filmoteca de Barcelona, y antes de la película infantil de turno siempre proyectaban uno de esos cortos, o dos si se terciaban. Nos dejaban encandilados. Recuerdo esas sesiones de cine como pura magia.

    Un abrazo Pablo, fantástico como siempre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mortadelo y Filemón son grandes entre los grandes!

      La sintonía de los cortos de los Estudios Vara es preciosa, muy entrañable. Yo no tuve la ocasión de ver esos cortos en una sala de cine, pero me hubiera encantado. Interesante recuerdo que te agradezco que hayas compartido aquí. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar