sábado, 13 de mayo de 2017

TORTUGAS NINJA: MINI LIBROS (1990)

Desde niño conservo uno de los libros que muestro aquí, concretamente el de Donatello. Al cabo de los años siempre me quedé con la curiosidad y las ganas de conseguir los tres modelos restantes. Afortunadamente, hace algún tiempo compré el de Leonardo y recientemente un amigo me cambió el de Raphael y el de Michelangelo. Con unas dimensiones de 7 por 5 centímetros, cada uno de estos libritos narra una historia diferentes de las Tortugas Ninja. Además, en su contraportada, cada libro llevaba pegado una especie de tazo o círculo con una imagen lenticular de cada tortuga.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. ¿Estos no eran unos que además tenían unos dibujos en una esquina que moviendo rapidamente las hojas se movían? Porque yo recuerdo haber tenido uno que adaptaba el episodio dónde se enfrentaban a Krang convertido en gigante en lo alto de un edificio con el dirigible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque es interesante lo que comentas, tengo que decirte que no, no se trata de estos mini libros.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. saludos Pablo, impactado quedo al ver este aporte, quería conseguirlos en formato cbr, pero no aparecen en copia digital para descarga

    mi aporte al bloq
    la 1º entrega de estos mini-libros, la vi en un recreo del colegio y lo busque por todo kiosko que encontraba (muy difícil) al parecer no duraba mucho en los kioskos, venia adjunto (empaquetado) como regalo a una revista de sociedad, cine o moda de la época, conseguí solo el 1º (Donatello) venia junto una holografía chapa o tazo, el mini libro era en formato blanco y negro con un arte rustico de dibujo, con una tapa semiblanda, al pasar por los kioskos más adelante nunca más volví a ver esta revista que contenía estos mini-libros, gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estos libritos son complicados de escanear, ya que hay que abrirlos mucho y eso puede dañarlos. Son en color no en blanco y negro. Sí, en la entrada comento lo de ese tazo o chapa holográfica que incluía cada libro.

      El primero que tuve también fue el de Donatello. Me ha gustado mucho tu historia, gracias por compartirla aquí. :-)

      Y gracias por tu comentario. ;-)

      Por cierto, si te interesan, creo que podría conseguirte alguno. Ya me dices.

      Un saludo.

      Eliminar