sábado, 10 de junio de 2017

CATÁLOGO 1989-1990 DE EL CORTE INGLÉS: PÁGINAS DE PUBLICIDAD

Del catálogo de juguetes de El Corte Inglés de 1989-1990 rescato estas seis páginas con publicidad de G.I. Joe, Masters del Universo, Dino-RidersMadelman 2050 y Starcom.




TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Después un tiempo sin poder pasarme a comentar y te puedo decir que echaba de menos comentar tus entradas. Me encantan los catálogos de juguetes y en concreto los de la década de los 80 y mediados de los 90; por poder ver aquello que tuve y por poder ver de nuevo aquello que deseé sin poder tenerlo.

    Comentando las fotos, impresionante He-Man y Skeletor en los dinosaurios y además son los LASER.

    Un abrazo.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      Un placer volver a intercambiar impresiones contigo. ;-)

      Sí, algunos catálogos eran impresionantes. Los de El Corte Ingles concretamente son de esos que tenían una gran calidad.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Impresionante este catálogo, de este año tengo el de Continente, pero éste no recuerdo haberlo siquiera hojeado. No diré nada que no se haya dicho ya de la calidad con la que estaba hecho, ni de los juguetes míticos que aparecen en él, pero hago unas obseraciones a vuelapluma.

    El Dreadnock cycle de G.I.Joe se muestra en una foto promocional que está poco vista, ahora no recuerdo que apareciese en ningún otro catálogo.

    En la foto de la Cueva del Terror, el Grizzlor parece ser su variante "Black Face",

    Después páginas completas (o casi) dedicadas a Dino-Riders y Starcom, dos colecciones que ganan según pasa el tiempo y que en su día fracasaron por su elevado precio.

    De M2050, las fotos que aparecen son también dos rarezas. La primera, una foto dioramizada del Dragotrak-Anfitron, no la había visto nunca antes, y la grande, muestra todos los vehículos super-extraños de la Wave 2 y los personajes que no existen más que como prototipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante todo lo que comentas Juan.

      Sobre la foto de la Cueva del Terror, decir que, de las que yo he visto sobre este playset y las figuras de la Horda del Terror, suele ser efectivamente la variante Black Grizzlor la que aparece.

      Eliminar