sábado, 17 de junio de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 32

En este trigésimo segundo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 7 de junio de 2017, estuvimos recordando y analizando E.T., el extraterrestre, una de las películas más emblemáticas y valoradas de la década de los años 80 y uno de los mayores éxitos de la filmografía como director de Steven Spielberg.

4 comentarios:

  1. No voy a ponerme a comentar esta obra maestra (genial el programa como siempre) y hablando de nuestras primeras películas, ésta es la primera que vi en un cine, con mi padre. Finales de 1982, a punto de tener 3 años. No creo que fuese adecuada para un niño de esa edad, de hecho pasé bastante miedo jeje Después no podía ver una imagen de E.T. ni en pintura. Anécdotas de aquella época ;-)

    Otro abrazo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran recuerdo que te agtadezco hayas compartido aquí. :-) Las primeras veces, en general, suelen ser muy recordadas. Fue un muy buen estreno para ir a una sala de cine. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Es una película muy conocida,aunque yo a día de hoy no la visto (cuando estrenaron la película aun no había nacido),sumándose además el miedo a ese...ser extraño.
    Gracias a ti he conocido mucho mejor la sinopsis y los personajes de esta historia, yo conozco algunas de sus escenas más memorables gracias a "homenajes"que han realizado series y películas (el Señor Burns, en "Los Simpsons", cuando se despidió de un niño entrando poco a poco en una nave espacial,muy curioso,solo es un ejemplo de la enorme conmoción e impacto que tuvo la película en la sociedad ).
    La BSO es espectacular!
    Como siempre,escuchándote hablar de las películas o series que hablas,siento irrefrenables ganas de ver todo lo que analizas,y compartirlo (que lo haré) con familiares y amigos :)
    No me canso de decirtelo,este blog debería tener muchas más visitas y comentarios,porque merece mucho la pena ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que verla Marta! Eso sí, prepara un pañuelo, porque llorarás. :-)

      Es una grandísima película en todos los sentidos, de esas que nunca más se volverán a repetir. ;-)

      Es un clásico del cine. La han repuesto muchas veces en televisión y es fácil encontrarla para verla online.

      ¡Muchas gracias por tus palabras! :-)

      ¡Besos y abrazos!

      Eliminar